Maquis-camiseta-unisex-100% algodón
    • Maquis-camiseta-unisex-100% algodón
    • Maquis-camiseta-unisex-100% algodón
    • Maquis-camiseta-unisex-100% algodón

    Maquis

    24,99 €
    I.V.A. incluido

    Hay una parte de la historia que describe a “los Maquis” como bandoleros, ladrones sin principios, asesinos e incluso terroristas. Es la historia relatada por el franquismo y contada por la ignorancia. Es la versión que los opresores narran a los oprimidos. Son cuentos para mantener durmiendo a los que antes ya estaban dormidos.

    Este diseño es para ti, que estas despierta o despierto y quieres limpiar el nombre de los guerrilleros que tras la victoria de un régimen totalitario siguieron luchando para no rendirse a él. Es la historia de los huidos, los escondidos y los desertores. Es la historia de los que resistieron contra el fascismo.

    Tallas
    Cantidad
    Disponible
    Pagos 100% seguros

    Camiseta unisex de manga corta-165g 100% Algodón

    Esta guía te ayudara a elegir tu talla

    A: Ancho (cm) B: Largo (cm)

    Ficha técnica

    PASAPORTE ECOLÓGICO DE OEKO-TEX®
    NUESTRAS PRENDAS CONTIENEN TINTAS HIPOALERGÉNICAS Y ECOLÓGICAS. CUENTAN CON LA CERTIFICACIÓN OEKO-TEXT STANDAR100 QUE OFRECE LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
    PARA QUE EL ESTAMPADO DE TU CAMISETA DURE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE TE RECOMENDAMOS QUE:
    LAVA Y PLANCHA TU CAMISETA SIEMPRE DEL REVÉS, EN AGUA FRÍA, MÁXIMO 30. NO LA PLANCHES NUNCA A MÁS DE 110 Y EVITA USAR VAPOR. NO UTILICES SECADORA Y TIÉNDELA DEL REVÉS.