hold fast-golondrinas-Mujer-camiseta oldschool-100% algodón
    • hold fast-golondrinas-Mujer-camiseta oldschool-100% algodón
    • hold fast-golondrinas-Mujer-camiseta oldschool-100% algodón

    Hold fast - Mujer

    24,99 €
    I.V.A. incluido

    Tatuarse dos golondrinas era muy tradicional entre los marineros. La primera era marcada en la piel antes de embarcar hacia la mar y la segunda, al volver, cuando por fin pisaban tierra firme. Para ellos, era un talismán que los protegía de las turbulencias y los esperanzaba  a regresar sanos y salvos. 

    Para Vandálika, este tatuaje, refleja la adversidad a la que se enfrenta la clase trabajadora.

    El peligro de sufrir un accidente durante la jornada laboral es una realidad que muchos viven en su día a día. Es curioso cómo además, los sectores productivos que implican más riesgo siempre recaen en la población más empobrecida y vulnerable.

    Estamos sosteniendo un sistema que promueve la resignación ante el esfuerzo, el cansancio, la inestabilidad, la precariedad, el acoso, la humillación y la infelicidad.

    ¡Alcemos los puños y exijamos justicia para la clase obrera!

    Elige tu color
    Tallas
    Cantidad
    Disponible
    Pagos 100% seguros

    Camiseta de manga corta para mujer. Cuello redondo en el mismo tejido y cubrecosturas interior a tono. Dobladillo en mangas reforzado en cuatro puntos,100% algodón, 165g.

    Esta guía te ayudara a elegir tu talla

    A: Ancho (cm) B: Largo (cm)

    Ficha técnica

    PASAPORTE ECOLÓGICO DE OEKO-TEX®
    NUESTRAS PRENDAS CONTIENEN TINTAS HIPOALERGÉNICAS Y ECOLÓGICAS. CUENTAN CON LA CERTIFICACIÓN OEKO-TEXT STANDAR100 QUE OFRECE LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
    PARA QUE EL ESTAMPADO DE TU CAMISETA DURE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE TE RECOMENDAMOS QUE:
    LAVA Y PLANCHA TU CAMISETA SIEMPRE DEL REVÉS, EN AGUA FRÍA, MÁXIMO 30. NO LA PLANCHES NUNCA A MÁS DE 110 Y EVITA USAR VAPOR. NO UTILICES SECADORA Y TIÉNDELA DEL REVÉS.