Frida Kahlo-camiseta oldschool-mujer-100% algodón
    • Frida Kahlo-camiseta oldschool-mujer-100% algodón
    • Frida Kahlo-camiseta oldschool-mujer-100% algodón

    Frida Kahlo - Mujer

    27,99 €
    I.V.A. incluido

    Desde Vandálika queremos recordar a FRIDA KAHLO, mujer con discapacidad, pintora y defensora de los derechos de las mujeres.

    Su vida estuvo marcada por el sufrimiento. De pequeña tuvo el infortunio de contraer poliomielitis lo que le provocó una cojera de por vida. En su juventud, un accidente de coche le causó lesiones en la columna y pelvis.

    Postrada en cama durante largos periodos de tiempo, Frida, se enfrentó al dolor convirtiéndolo en arte. Su obra consigue acercarnos a la cultura, la belleza, la pasión y el deseo, pero también a la realidad de la vida y de la muerte.

    Hoy en día es una gran referente del feminismo por romper con los tradicionalismos a los que estaban sujetas las mujeres de su época, pero además, por su capacidad de lucha y superación.

    Tallas
    Cantidad
    Disponible
    Pagos 100% seguros

    Camiseta de manga corta para mujer. Cuello redondo en el mismo tejido y cubrecosturas interior a tono. Dobladillo en mangas reforzado en cuatro puntos,100% algodón, 165g.

    Esta guía te ayudara a elegir tu talla

    A: Ancho (cm) B: Largo (cm)

    Ficha técnica

    PASAPORTE ECOLÓGICO DE OEKO-TEX®
    NUESTRAS PRENDAS CONTIENEN TINTAS HIPOALERGÉNICAS Y ECOLÓGICAS. CUENTAN CON LA CERTIFICACIÓN OEKO-TEXT STANDAR100 QUE OFRECE LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
    PARA QUE EL ESTAMPADO DE TU CAMISETA DURE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE TE RECOMENDAMOS QUE:
    LAVA Y PLANCHA TU CAMISETA SIEMPRE DEL REVÉS, EN AGUA FRÍA, MÁXIMO 30. NO LA PLANCHES NUNCA A MÁS DE 110 Y EVITA USAR VAPOR. NO UTILICES SECADORA Y TIÉNDELA DEL REVÉS.