Alboroto - Colección "Ay Carmela"-camiseta-Mujer-100% algodón
    • Alboroto - Colección "Ay Carmela"-camiseta-Mujer-100% algodón
    • Alboroto - Colección "Ay Carmela"-camiseta-Mujer-100% algodón
    • Alboroto - Colección "Ay Carmela"-camiseta-Mujer-100% algodón

    Alboroto - Colección "Ay Carmela" - Mujer

    27,99 €
    I.V.A. incluido

    El día que empezó la guerra civil las canciones también partieron a la batalla. Melodías llenas de ardor guerrero inspiraban los corazones de jornaleros y obreros que se unían a las milicias para afrontar la sublevación de los golpistas. Sus letras despertaban valentía, exaltaban el ánimo combativo, y reforzaban lazos entre los brigadistas.

    La música, además de ser un arma de lucha agitadora, ha servido para transmitir sucesos, ideas y sentimientos a través de las generaciones.

    En España, tal ha sido el miedo inoculado y la represión de la posguerra que, cantábamos pero no contábamos el relato tras los versos.

    Por eso, ante el vacío y la ignorancia de nuestra historia, queremos dar voz a una de estas canciones populares para rememorar a los hombres y mujeres que combatieron el fascimo mientras tarareaban el estribillo:

    “Anda jaleo jaleo… ahora empieza el tiroteo”.

    Tallas
    Cantidad
    Disponible
    Pagos 100% seguros

    Camiseta de manga corta para mujer. Cuello redondo en el mismo tejido y cubrecosturas interior a tono. Dobladillo en mangas reforzado en cuatro puntos, 100% algodón, 165g.

    Esta guía te ayudara a elegir tu talla

    A: Ancho (cm) B: Largo (cm)

    Ficha técnica

    PASAPORTE ECOLÓGICO DE OEKO-TEX®
    NUESTRAS PRENDAS CONTIENEN TINTAS HIPOALERGÉNICAS Y ECOLÓGICAS. CUENTAN CON LA CERTIFICACIÓN OEKO-TEXT STANDAR100 QUE OFRECE LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.
    PARA QUE EL ESTAMPADO DE TU CAMISETA DURE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE TE RECOMENDAMOS QUE:
    LAVA Y PLANCHA TU CAMISETA SIEMPRE DEL REVÉS, EN AGUA FRÍA, MÁXIMO 30. NO LA PLANCHES NUNCA A MÁS DE 110 Y EVITA USAR VAPOR. NO UTILICES SECADORA Y TIÉNDELA DEL REVÉS.